jueves, julio 12, 2012

Este viernes: Las Peripecias de Don Risóforo Manglarrez

Teatro para Niños 
Este viernes 13 de julio, a las: 17:00 horas, en el auditorio, de la Casa de la Cultura de Cancún se presenta el Teatro para Niños con "El manglar más risueño de todo el mundo" con Daniel Gallo y Zan González.
En este "Cuento del  manglar mas risueño de todo el mundo"  los actores nos adelantan que "Al manglar Risóforo se le había apagado la risa, la lengua se le cuatrapeaba, y no podía articular bien las palabras, y por supuesto tampoco podía realizar todos los servicios diarios que realizaba un Manglar, era un sabio ejemplar de Manglar. De el dependía la vida de muchas familias de animales: grandes, chiquitos, medianos, pelones, arrugados, emplumados, desemplumados, enconchados y sin concha.
Un día, despertó sintiéndose muy mal… y presintió que algo malo podría pasar, así que decidió llamar al doctor de cabecera de toda la familia Manglarrez Risoforo. Si quieres saber el desenlace de esta fantástica historia, ven te invitamos a descubrir cómo termina, junto con nosotros, en "Las Peripecias de Don Risóforo Manglarrez", te vas a divertir.
Titiriteros: Daniel Gallo y Zan González
Musicalización: Luis Caballero
Idea original: Flora y Fauna de México y Daniel Gallo
Construcción de Títeres: Araceli Pszemiarower
Fotografía: Félix Hernández
Diseño de Cartel: Zan González
Estás invitado… con tu familia y amigos.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 13 julio 2012/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario